Trabajamos con los mejores

Proveedores
3. Contactología

La contactología es una especialidad de la Optometría que trata de compensar problemas refractivos como pueden ser la hipermetropía, miopía, astigmatismo y presbicia mediante la adaptación de lentes de contacto sustitutivas a las gafas, en variedades y tipos.

También encontramos lentes de contacto que permiten la corrección de algunas patologías como podrían ser el Queratocono, Nistagmus, Aniridia ...

No olvides acudir a tu Óptico-optometrista para la salud y el cuidado de tus ojos.

Forme parte de nuestro Grupo Óptico Kimervisión y, como asociado disfrute de las ventajas, promociones a su medida y acuerdos con nuestros proveedores ópticos tales como Servilens, Alcon, Avizor, Baush+Lomb, Disop, Johnson&Johnson, Mark´Ennovy, Optimedical y Visionis, CooperVisión y nuestra marca propia Adda .... consiguiendo así unas condiciones inmejorables, siempre manteniendo la independencia y personalidad de cada asociado.

Como asociado le ofrecemos una amplia gama de productos ópticos: Soluciones de Mantenimiento, Lentes de Contacto... y una gran variedad de productos dedicados a la salud visual con una calidad excelentes.

Kimervisión Grupo Óptico negocia por usted.