Proveedor

MOREL

La historia de Morel es la de una familia que ha estado creando sus productos durante cuatro generaciones. Cada generación aprendió de la anterior, agregando su propia visión emprendedora. FUNDADOR En 1880, Jules creó sus primeros pares de pince-nez en lo que fue un esfuerzo a tiempo parcial, además de su trabajo agrícola. Marius era un visionario apasionado que tenía grandes sueños. En la década de 1930, compró una instalación y maquinaria para producir monturas a gran escala. Jacques se hizo cargo de las riendas de la compañía en la década de 1960, con el apoyo de sus hermanos. Juntos dieron a conocer el nombre de Morel en toda Francia y en todo el mundo.

La historia de Morel es la de las personas. Es la de una familia con una pasión, por supuesto, pero que ha sido capaz de reunir múltiples talentos y personalidades.

Hoy, 280 personas trabajan para Morel. El equipo de personas consta de casi 10 áreas diferentes de experiencia, desde diseño hasta producción, y abarca desde comercial, logística y administración.