Proveedor

Visionis Distribución / Optimedical

Visionis Distribución / Optimedical

Optimedical S.L. dispone de Licencia de Distribución de Productos Sanitarios y tienen una misión clara y definida como la compra-venta, distribución y comercialización de productos sanitarios para el cuidado de lentes de contacto y para la higiene ocular.

Les ofrece exclusividad nacional en productos Abbott Laboratories; una amplia gama de productos ópticos así como Soluciones de mantenimiento y Lentes de Contacto; estos son algunos de los productos destacados:

  • Soluciones de Mantenimiento: Línea Complete, Línea Oxysept, Línea Total Care, Línea Blink, Accesorios, Solución con Hialuronato.
  • Lentes de Contacto: Safe-Gel 1 Day, Safe-Gel FRP y Safeline 55A.



Visionis Distribución S.L.
empresa líder con Licencia de Distribución de Productos Sanitarios es el mayor distribuidor de productos ópticos a nivel nacional. Te ofrece la posibilidad de obtener aquellos productos de los diferentes laboratorios con los que no trabajes directamente. Además disponemos de un amplio catálogo de fornitura y complementos, así como la distribución exclusiva de diferentes líneas de monturas y productos para el cuidado de la salud ocular y las lentes de contacto. DUNLOP y NEDDIT .

  • Soluciones de Mantenimiento: Dissea, Linea Natural ( Línea Oftyll como Allergoftyll, Calendula ... Línea Sodyal, Easyday Multiaction, Línea Pink, Spray Ocular, Omivis, Packs Alergias ), Solo Care Aqua.
  • Lentes de Contacto: Acctua Defender, Acctua Multifocal y Open 30.

Galería de imágenes