Proveedor

Optiseguro - Leek Brokerage

Optiseguro - Leek Brokerage

Optiseguro es un producto de aseguramiento negociado con las principales aseguradoras que operan en España y liderado por Plus Ultra seguros, para ofrecer las coberturas específicas que requieren los negocios de óptica a un precio inigualable.

Las pólizas de seguro suscritas por las ópticas suelen incluir coberturas inadecuadas e innecesarias que además acarrean un coste injustificado para el cliente. Como consecuencia de esta insuficiente cobertura, 7 de cada 10 PYMES que sufren un siniestro importante, como un incendio o una inundación, desaparecen si no tienen un seguro que cubra la paralización de su actividad.

Con Optiseguro esto no sólo no ocurre dado el dimensionamiento de sus coberturas sino que, además, en virtud del acuerdo alcanzado con KIMERvisión para sus miembros, el producto está ahora disponible para todos ellos con un - 40% de descuento sobre el coste de su prima regular, haciéndolo imbatible en precio.

La cotización y en su caso contratación de optiseguro es, además, ágil y fácil, pudiendo solicitarse por cualquier canal de comunicación ordinario además de con un simple whatsapp.