Proveedor

LoyalStudio

LoyalStudio

¿Quién no tiene alguna una tarjeta de fidelización de una tienda de moda, de bricolaje o de la clínica dental?

La fidelización, retención y el contacto con el cliente hoy en día es más importante que nunca. Si no estás sacando provecho a tu base de datos, con LoyalStudio tienes la oportunidad de hacerlo por una inversión muy reducida que puedes amortizar con una sola venta.

LoyalStudio en una plataforma de fidelización de clientes desarrollada por Avanze, adaptable a comercios de un solo establecimiento o con varios puntos de venta.

Esta solución está destinada a negocios que quieren disponer de un medio de fidelización sencillo y seguro, ofreciendo a sus clientes tarjetas, con las que podrán conseguir puntos de forma muy sencilla al adquirir productos o servicios en sus establecimientos.

Los puntos se obtienen mediante reglas sencillas (basadas en el importe de la operación) y pueden ser canjeados o redimidos por premios o descuentos. Los puntos son grabados en la aplicación, al identificar al cliente mediante tarjetas (chip, banda o código de barras) u otros medios de identificación.

La Solución permite abonar y consumir puntos de una forma sencilla y segura, asegurando el seguimiento de resultados y estadísticas.

Más información en tu área de socio.

Galería de imágenes