Últimas noticias

Actualidad
Un vídeo para que ayudes este verano a tus clientes

Un vídeo para que ayudes este verano a tus clientes

En verano es frecuente sufrir irritación ocular provocada por el cloro de las piscinas, el contacto de los ojos con cremas solares o la exposición a la sal del agua del mar. En muchos casos los usuarios no saben que el alivio a estos síntomas lo tienen en su óptica. Por eso te proponemos que publiques el vídeo que te enviamos a continuación en tus redes sociales y difundas esta información entre todos tus seguidores.

Un vídeo que atrae a compradores a la óptica

La irritación de los ojos por el cloro de las piscinas o el agua del mar es muy frecuente en verano, y afecta sobre todo a los niños. A menudo se trata de una conjuntivitis irritativa leve, que puede ser aliviada con un baño ocular o unas gotas humectantes. Con este vídeo nos gustaría informar a cualquier persona que padece estos síntomas de que la solución a su problema la puede encontrar en la óptica.

Los lavados oculares son la mejor solución

La irritación ocular se produce en estos casos por el contacto de los ojos con componentes que afectan al correcto equilibrio de la lágrima. Por ello lo primero que hay que hacer es conseguir retirar la sustancia que ha provocado la reacción. El uso de lavados oculares como Acuaiss Baño ocular está especialmente recomendado porque es suero fisiológico con ácido hialurónico y consigue limpiar e hidratar a la vez; además respeta el pH y la tonicidad de la lágrima. También se recomienda en estos casos el uso de gotas humectantes como Acuaiss monodosis, Acuaiss Ultra o Disop Zero Gotas, que no contienen conservantes y pueden resultar más cómodas de utilizar en cualquier situación.