Últimas noticias

Actualidad
Topcon completa su gama de sistemas de Telemedicina

Topcon completa su gama de sistemas de Telemedicina

Topcon España acaba de cerrar un acuerdo para la distribución exclusiva del NUEVO retinógrafo no midriático portátil Smart Scope Pro para completar su gama de equipos de telemedicina en el Nivel de Iniciación. Se trata de un equipo de reducidas dimensiones, que permite realizar retinografías en color real sin necesidad de dilatar la pupila. Gracias a su pantalla integrada, la captura de imágenes resulta sumamente sencilla, permitiendo almacenar un gran número de retinografías en su memoria (incluso de distintos pacientes). Su sistema WiFi, facilita el volcado posterior a cualquier dispositivo (PC's, tablets, Móviles, etc), para incorporarlas a bases de datos, o a sistemas de gestión. Smart Scope Pro, incluye 2 baterías de larga autonomía, para garantizar su perfecto funcionamiento en sesiones largas de captura, sin necesidad de disponer de una toma de corriente. Smart Scope Pro, es el equipo ideal para centros pequeños, que desean aumentar su volumen con la incorporación de nuevos servicios como la telemedicina.

Para el Nivel Estándar, Topcon ofrece el retinógrafo no midriático TRC-NW400. Este modelo superior, incluye retinografías en color real con un mayor campo de captura que puede llegar a alcanzar hasta los 85º gracias a la función mosaico. Su óptica mejorada, permite capturar imágenes en pupilas estrechas con la función "Small Pupil". Además, su diseño robotizado, facilita enormemente el procedimiento de uso con una curva de aprendizaje prácticamente inexistente, para que el profesional pueda dedicar más tiempo a sus funciones para cuidado de la visión. TRC-NW400 incluye el software de almacenamiento y tratamiento de imagen IMAGEnet ibase, para un correcto control de los pacientes.

La gama se completa con el Nivel Avanzado con el 3D OCT Maestro. Este equipo robotizado, combina un sistema de Tomografía Óptica de Coherencia espectral de última generación, con un retinógrafo no midriático, pudiendo realizar ambas pruebas simultáneamente o por separado. Sin duda alguna, esta combinación, permite profundizar de una manera completa en el estudio de las estructuras oculares del paciente gracias a la obtención de una información completa y detallada. Para ello, incluye módulos de análisis específicos para patología retiniana, glaucoma y segmento anterior, ofreciendo el mayor abanico de aplicaciones para descartar cualquier condición anómala.

Todos los sistemas de telemedicina Topcon, pueden ser conectados a la plataforma OptRetina.

Adjuntamos Catálogo Telemedicina presentación

Para más información, visite: http://www.topcon-medical.es/es/telemedicina.html