Últimas noticias

Actualidad
Lanzamiento Biofinity Energys

Lanzamiento Biofinity Energys

Innovación. Tras más de 10 años de investigación, CooperVision presenta Biofinity®Energys, la única lente de contacto con Digital Zone OpticsTM. La lente de contacto diseñada para la vida digital de sus pacientes.

El paciente.Sabemos que actualmente un 90% de nuestros pacientes utilizan más de 2 horas al día dispositivos digitales, siendo los jóvenes de entre 18 y 29 años, los que invierten más de 9 horas diarias en dichos dispositivos. Debido a esta nueva realidad, la fatiga visual digital, empieza a ser una de las alteraciones que como profesionales de la visión, tenemos que atender.

La Óptica. Se abren por tanto, nuevas exigencias y necesidades de nuestros pacientes, así como nuevas oportunidades de negocio para la óptica, trabajando con la filosofía de CooperVisión de trabajo común "Let´s Grow Together".

El Producto. Biofinity Energys. Te ayudará a aumentar la satisfacción de tus pacientes minimizando los síntomas asociados a la fatiga visual. Es hora de que una lente:

- Reduzca la sensación de cansancio visual asociado al uso de dispositivos digitales.

- Ayude a los usuarios a cambiar sin problemas el enfoque.

-Y permita a los usuarios realizar las tareas de cada día.

La Promoción. Y para ayudarte en estas primeras semanas del lanzamiento, CooperVision premia a tus primeros pacientes de Biofinity®Energys, obsequiándoles con una edición única del libro "Las lentillas de la felicidad", por cada semestre del producto que pidas.

El precio estará disponible en www.coopervision-online.com a partir del próximo 22 de Septiembre. El precio orientativo de venta en el mercado de este producto será aproximadamente 55€ el pack de 6 lentes.

Encontrarás más información en la ficha del proveedor CooperVisión

Adjuntamos Presentación del Lanzamiento Biofinity Energys