Últimas noticias

Actualidad
Havaianas lanza su primera colección eyewear

Havaianas lanza su primera colección eyewear

Havaianas lanza su primera colección eyewear

En colaboración con Safilo, la marca incrementa su portfolio presentado másde 80 gafas de sol

La colección de gafas de sol de Havaianas es una de los mejores anuncios de la marca. La colección eyewear está llena de colores y formas, expresando la diversión y espíritu brasileño tan reconocido y admirado en todo el mundo, en un acuerdo con Safilo sin precedentes.

Las gafas recuerdan el espíritu del verano brasileño con multitud de colores y sorprendentes combinaciones, las cuales, como las filp-flop, son aptas para lucir tanto en la arena de la playa como en el centro de la ciudad.

Cuatro formas, que resumen los perfiles más vendidos en gafas de sol, en varios tamaños y combinaciones de color, bautizados con nombres de las famosas playas brasileñas: Rio, Paraty, Trancoso and Noronha.

Aparte de las cuatro formas, se ha lanzado un modelo especial llamado Brasil, el

único modelo de la colección producido en varias capas de acetato con los

colores de la bandera de Brasil.

Las gafas de sol están producidas en tres materiales diferentes: goma, acetato y grilamid, en tallas pequeña, mediana y grande. Las lentes cumplen con los estándares de protección contra los rayos UVA/UVB y tienen diferentes acabados: mate o espejo. Todos los modelos de la colección son unisex. Creadas basándose en el arcoiris de color de Havaianas, estas gafas de sol prometen conseguir el mismo éxito que las originales flip- flop, zapatillas y prendas de vestir de la marca, convirtiéndose pronto en objeto de deseo. Atractivas combinaciones de color y lentes dirigidas tanto al consumidor más

clásico como al más diverso, para un verano colorido y con estilo.

Accesorios Havaianas Eyewear

Las gafas de sol de Havainas se venden junto a fundas de neopreno en 6 opciones de color: gris, azul, verde, rojo, naranja y amarillo. La colección eyewear de Havainas está disponible a nivel mundial desde Enero de 2017.

Adjuntamos Dossier del Producto

Galería de imágenes