Últimas noticias

Actualidad
Gracias por asistir al Evento del Grupo 2016

Gracias por asistir al Evento del Grupo 2016

Evento finalizado

Este año KIMERvisión ha contado con la colaboración de Laboratorios Zeiss, Mark'ennovy y GO Eyewear, y que en cada una de sus charlas los formadores nos explicaron como potenciar al máximo los productos innovadores y diferentes para tú óptica.

Zeiss nos presentó su nueva lente para la conducción DriveSafe, lentes para conducir mucho más relajado/a que nos es menos estresante y hacerla más segura y con varios tipos de tecnología como: Luminance Design® , DuraVision® y DriveSafe para lentes progresivas. Otra de sus lentes Digital Lens, con la que pondremos fin al estrés visual digital de los ordenadores, smartphones ... y la presentación de la línea de producto en Lentes propias Adda que toma su gama de producto en KIMERvisión.

Adjuntamos nota de prensa emitida de Zeiss Roadshows ZEISS-Kimervision

Mark'ennovy por otro lado nos presento su Nuevo Pack Premium, en la que se incluyen dos cajas de lentes de contacto a medida con una tarjeta de la calidad del producto, aportando una experiencia única para el cliente final y en la que puedes incluso personalizar la caja al solicitar tu Gentle 80 y Saphir RX. También nos hizo una presentación de su família de lentes de contacto así como de sus materiales, parámetros, origen tecnológico de la Saphir, Quattro, Equilibria, Xtensa .....

Go Eyewear en monturas nos presento la línea joven de la marca Hickmann, una colección que nace en 2013 muy atractiva para la mujer actual romántica, seductora y femenina. También nos hizo una presentación sobre las monturas:

  • T-Charge: Colección enfocada para caballero fabricada con materiales de alta calidad en acetatos, titanio .. proporcionando comodidad y ligereza.
  • Bulget: Estilo inspirado en la alta sociedad, retro, clásico pero con un toque de modernidad.
  • Anna Hickmann: Siempre a la vanguardia con las últimas tendencias; clase, glamour, personalidad ... se debe su éxito.


Este año hemos tenido una gran participación de asociados ya que también nos hemos ajustado a horarios que no interferían en la labor diaria del óptico. Al terminar la presentación hubo un cóctel en el que se pudo compartir experiencias en un ambiente distendido.

Gracias a todos por asistir!! esperamos veros de nuevo el próximo año.

Galería de imágenes