Últimas noticias

Actualidad
¡Estas Navidades luce unas cejas perfectas! con BELCILS

¡Estas Navidades luce unas cejas perfectas! con BELCILS

¡Estas Navidades luce unas cejas perfectas!

Las cejas han cobrado protagonismo en el maquillaje. Hace unos años, no era común incluir el maquillaje de cejas en la rutina de maquillaje o, al menos, de manera habitual. Sin embargo, su capacidad para aportar estructura al rostro nos ha hecho convertir el maquillaje de cejas en un paso clave.

Pero no debemos olvidar que, más allá de la moda, las cejas forman parte del contorno de los ojos. Su función principal es protectora y, además, hemos de tener en cuenta que cualquier producto que pongamos en contacto con las cejas entrará en contacto, casi inevitablemente, con la delicada piel del área que rodea a los ojos. Por ello, para cuidar la salud del ojo y su contorno, también hemos de preocuparnos por las características del producto que usemos para maquillar las cejas. Por este motivo, desde Laboratorios Viñas os queremos presentar el nuevo pack de Belcils Cejas perfectas.

El pack contiene, Belcils Lápiz de Cejas Bicolor y Belcils Iluminador Hipoalergénico, ambos aptos para ojos sensibles. El lápiz de alta tolerancia e hipoalergénico tiene una doble mina enriquecida con cera de Japón en dos tonos marrón integrados. Al trazo, el resultado es más natural. Además, mantiene las cejas peinadas todo el día gracias a las ceras vegetales, ya que es de larga duración.

Para un maquillaje natural, Belcils Iluminador Hipoalergénico, se aplica en determinadas zonas del rostro para aportar luz. Su fórmula contiene Dermaxyl y vitamina E, embellece la mirada, reduce las líneas de expresión y arrugas, y minimiza la apariencia de rostro cansado. Su textura fluida se adapta al tono de la piel.

Con Belcils, marca experta en el cuidado y belleza de los ojos sensibles, cuida la salud de los ojos y el área que los rodea.