Últimas noticias

Actualidad
3 Situaciones para recomendar gotas

3 Situaciones para recomendar gotas

Si pensamos en casos para recomendar gotas hidratantes en la óptica lo primero que nos viene a la cabeza es probablemente el usuario de lentes de contacto, pero hay otras muchas situaciones en las que las gotas pueden ser una buena solución.

1. Si quieres que los ojos parezcan más blancos

El temido "ojo rojo" es a menudo una señal de que existen problemas de sequedad e irritación. Para que el ojo recupere su color blanco debemos ir a la causa del problema. En los casos leves es suficiente con aplicar unas gotas humectantes con ácido hialurónico como Acuaiss Ultra que restauran el equilibrio de la lágrima e hidratan la córnea.

En ningún caso es recomendable utilizar colirios con efecto vasoconstrictor porque eliminan el síntoma pero no la causa del problema y además pueden producir efectos secundarios como subida de tensión ocular y conjuntivitis irritativa, entre otros.

Con este vídeo puedes informar a tus clientes sobre el "ojo rojo" y cómo encontrar el alivio en tu óptica.



Un consejo útil:
Un consejo que podemos dar a quienes estén preocupados por mantener sus ojos blancos es que se apliquen unas gotas de Acuaiss Ultra nada más despertar por la mañana y al acostarse. Con ello mejorarán notablemente su salud ocular y el aspecto de sus ojos a lo largo del día.

2. En la oficina, después de pasar todo el día pegado al ordenador

La sensación de pesadez de ojos y picor aparece con la denominada fatiga visual digital. Es consecuencia de fijar la vista mucho tiempo en la pantalla del ordenador y no parpadear con la frecuencia adecuada.

Un consejo útil: En estos casos tener unas gotas en el cajón de la mesa del puesto de trabajo puede hacer que tus clientes mejoren su bienestar y su salud ocular.


3. En el avión, tras horas de vuelo interminables

En los aviones el aire no es de buena calidad y los ojos se resecan e irritan mucho. En caso de vuelos muy largos, a esto se une el hecho de que no se descansa bien y los ojos se ven muy afectados.

Un consejo útil: Unas gotas humectantes con ácido hialurónico pueden aliviar esta sensación y hacer el viaje un poco más cómodo